Por qué el intento de fichaje de Theo Hernández ha hecho explotar al vestuario del Barça


2017-04-10 12:04 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça es un polvorín tras la derrota ante el Málaga de Míchel y prácticamente cualquier noticia tiene repercusión negativa a un día del vital partido contra la Juventus de Turín. Una de ellas ha sido la filtración del intento de fichaje del lateral Theo Hernández, a quien vinculan con el Real Madrid.

El lateral del Atlético de Madrid parece que saldrá del conjunto colchonero previo pago de la cláusula de rescisión tras su gran temporada con el Alavés y aunque parece que el Real Madrid será el afortunado en llevárselo el Barça ha querido meter baza. Como si fuera un elefante en una cacharrería el conjunto azulgrana ha filtrado lo que se le estaría ofreciendo al joven lateral y eso ha provocado una gran indignación en el vestuario.



La propuesta salarial sobrepasaría los 30 millones de euros repartidos en 5 temporadas, un salario que poseen muy pocos jugadores en la plantilla azulgrana y que indigna a las vacas sagradas del vestuario ya que quedan muchas renovaciones por hacer y no habrá dinero para todos.


Comenta con Facebook