¿Por qué el Real Madrid celebra la renovación de Neymar por el Barça?


2016-07-01 13:07 La Liga Por: Quique Cuesta

En la capital se frotan las manos una vez sabido que Neymar continuará en el Barça. Contrariamente a lo que ha trascendido a la luz pública, celebran en el Bernabéu la renovación del brasileño por el eterno rival. Los motivos son varios, pero el principal es que en los despachos de la Casa Blanca piensan que ‘Ney’ es una bomba de relojería que tarde o temprano acabará haciendo estallar el vestuario azulgrana.

No en vano, ven en Chamartín al brasileño como un aliado para prolongar la racha en Europa del Real Madrid. Entiende la directiva merengue que los 192 millones de euros que podría haber ingresado el Barça por el jugador sí habrían podido suponer un problema para ellos, ya que eso hubiera permitido al equipo catalán reforzarse, algo que no podrán hacer ahora después del esfuerzo económico realizado para renovar a Neymar.



Las envidias que despierta el jugador en Messi es otro motivo de celebración en la capital. Manejan en el Madrid informaciones que aseguran que el argentino ha querido conocer de primera mano las exigencias de Neymar para renovar y éstas no habrían gustado al ‘diez’, que no piensa ceder en nada ante el brasileño. A río revuelto, ganancia de pescadores, piensan en la zona noble del Bernabéu, a sabiendas de que todo puede acabar como el rosario de la aurora.


Comenta con Facebook