¿Por qué Futre hace de abogado del diablo con Cristiano Ronaldo?


2016-01-26 11:01 La Liga Por: Carlos Morales

¿Qué hace un colchonero como Paulo Futre hablando del futuro de Cristiano Ronaldo con tanta cercanía? El que fuese bastión del Atlético de Madrid desveló en una entrevista que "deben cambiar muchas cosas para que Cristiano Ronaldo se quede en el Madrid". Esas declaraciones que no han gustado nada en el club blanco han sido la voz de Jorge Mendes con otro cuerpo. Pero, ¿Por qué?

Jorge Mendes está intentando que el año que viene Cristiano Ronaldo tenga el mayor contrato del mundo del fútbol y para ello está usando todos los recursos. Por una parte, negocia una posible renovación con el Real Madrid por dos temporadas a la alta contando la posible sanción y a su vez da carta blanca a otros clubs para que le presenten propuestas por el portugués.



¿Y Futre? El papel del colchonero es el avisar a los medios de que Cristiano Ronaldo puede estar lejos del Real Madrid y que los interesados pueden preguntar, y de paso avisar al Real Madrid debe cuidar mejor a su crack si no quiere perderlo. 

¿Por qué Futre? El portugués es amigo personal de Jorge Mendes, lo pudimos ver en la boda del representante hace unos meses junto a Cristiano Ronaldo, Pepe y algunos portugueses más. Durante la época como futbolista de Futre, Jorge Mendes consiguió que pudiera salir del Benfica para llegar al Atlético. algo que el mito rojiblanco no olvidará jamás y el motivo de su contínua ayuda al agente.


Comenta con Facebook