¿Por qué James Rodríguez no ha fichado por el Barça ni por cualquier otro equipo por ahora?


2016-12-06 15:12 La Liga Por: Carlos Morales

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid pinta verdaderamente mal, ya ha sido el propio Zinedine Zidane quien ha reconocido que la situación del mediapunta colombiano es un problema para el equipo y se le ha vinculado a un gran número de equipos, incluso el FC Barcelona.

Sin embargo, la salida de James Rodríguez no es tan sencilla como parece por varias razones. La primera de todo es que su fichaje costó más de 80 millones de euros y Florentino Pérez no quiere regalarlo, por lo que por menos de 60 millones de euros no vendería al colombiano. Aunque esa no es la única razón. 



El motivo más importante es que el mediapunta no quiere marcharse ya que su mujer está enamorada de la capital española y no quiere irse ni a Manchester ni a Múnich ni a París. Una de las ciudades que sí le gusta es Barcelona, no obstante, Florentino Pérez ya ha avisado a Jorge Mendes que el traspaso al Barça está vetado y en caso que intente negociar con ellos le pondrá en problemas futuras operaciones con los blancos. Por todo ello la salida de James Rodríguez del Real Madrid no es tan fácil como parece.


Comenta con Facebook