¿Por qué Messi tiene tanto miedo al fichaje tapado del Real Madrid? Una pregunta con respuesta


2016-08-04 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La parsimonia con la que se está desenvolviendo el Real Madrid en este mercado de fichajes tiene con la mosca detrás de la oreja a Messi, quien teme un último movimiento del equipo blanco antes del cierre, motivo por el que en el Camp Nou también permanecen en DEFCON 1. No se creen en la Ciudad Condal que Florentino no vaya a sacar su varita mágica este verano para cerrar alguna operación y por eso el pánico se ha instalado en casa del archienemigo.

El jaque mate definitivo, considera Messi, sería el traspaso de Paulo Dybala al Real Madrid. A sabiendas, incluso, de que es consciente que su compatriota acaba de renovar su contrato con la Juventus. Pero no se fía el ‘diez’ del Barça, porque Dybala nunca ha escondido sus ganas de jugar algún día en la liga española y teme que quiera hacerlo en el eterno rival para robarle protagonismo tanto en lo que a mercadotecnia se refiere como dentro del terreno de juego.



Obviamente, para que eso suceda el Real Madrid debería traspasar a Morata a alguno de los equipos de la Premier que lo pretenden. De momento, los blancos esconden sus cartas, pero no se puede dar nada por hecho hasta que ya sea imposible realizar ningún movimiento. Zidane, eso sí, tendrá la última palabra.


Comenta con Facebook