¿Por qué Piqué quiere que Pogba fiche por el Real Madrid? Te lo contamos


2016-07-28 13:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

El azulgrana Gerard Piqué quiere que Paul Pogba acabe fichando por el Real Madrid. Su opinión es compartida por varios jugadores de la plantilla del Barça y su argumentación es similar a la que daban desde Madrid para no fichar a Neymar. Para el defensa catalán meter a Pogba y Mino Raiola en Madrid es bueno para el Barça.

El principal motivo por el que eso podría suponer algo beneficioso para los azulgrana es la suposición del roce de egos que podría haber con la llegada de Pogba a la casa blanca. Piqué cree que el francés chocaría con Cristiano Ronaldo y con todas las exigencias económicas con las que llegaría seguro que acabaría chocando con otros jugadores que quedarían por detrás del francés en la escala salarial.



Además Piqué cree que Pogba perjudicaría al equilibrio creado ya que su llegada obligaría a hacer más de una venta y si en algo se diferencia el Real Madrid del resto es en su fondo de armario y con el fichaje este se vería reducido. Para el catalán la llegada de Pogba a la capital provocaría un cúmulo de problemas en el club blanco que beneficiarían indirectamente al Barça.


Comenta con Facebook