Poyet pide a Torrecilla el fichaje de un compatriota para el eje de la zaga


2016-08-23 20:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El fichaje de un hombre para el eje de la zaga bética se está convirtiendo en una pesadilla para el director deportivo verdiblanco, Miguel Torrecilla, quien desde que se abriera el mercado ha tanteado a varios centrales con escasa fortuna.

En los últimos días, sin embargo, un último nombre se ha unido a la terna de candidatos a jugar en el Benito Villamarín. Al parecer, según asegura ‘Diario de Sevilla’, Diego Polenta, el central del Nacional de Montevideo, es muy del gusto de su compatriota Gustavo Poyet, quien habría solicitado al club que hiciera un esfuerzo por hacerse con sus servicios.



El defensa uruguayo, que también podría hacer las veces de lateral izquierdo, tiene además las nacionalidad italiana y no ocuparía una plaza de extracomunitario. No obstante, la operación no le resultaría fácil al conjunto verdiblanco, que competiría con clubes importantes para hacerse con los servicios de Polenta, cuyo pase pertenece un 50 % a Nacional –tiene contrato hasta 2018– y la otra mitad a un grupo de representación que querría sacar tajada por él, motivo que dificultaría su desembarco en Sevilla.


Comenta con Facebook