¡Poyet se marcó un ‘Mourinho’ en rueda de prensa con un ordenador portátil en la mano!


2016-09-21 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La derrota en el derbi sevillano (1-0) ante el eterno rival no sentó nada bien al técnico del Real Betis, Gustavo Poyet, quien al término del encuentro explotó como nunca nadie lo había hecho en rueda de prensa al entender que su equipo había perdido por un gol mal anulado por el colegiado.

La actuación del uruguayo recordó a algunas de las más estelares comparecencias de Jose Mourinho antes los medios, pero con la peculiaridad de que esta vez no había papel de por medio con la lista de fallos cometidos por el trencilla de turno, sino un ordenador portátil en el que el técnico del conjunto heliopolitano quiso mostrar a la prensa el terrible error del línea, quien anuló un gol legal al Betis que pudo cambiar el signo del choque.



"¿Vieron el gol? Me imagino que van a hablar de eso, no de tonterías, pues tendrán honestidad –el uruguayo se dirigía a la prensa–. En un partido de estas características, las diferencias son detalles. Cuando es tan claro no puedo ir con el árbitro. La semana pasada fue lo mismo. Llevamos cinco partidos de Liga y parece que no puedo decir nada. Espero que tengan honestidad y no digan tonterías", espetó Poyet visiblemente enfadado. 

"Me gustaría que me llamara el jefe de los árbitros y me dijera por qué ha pasado esto. En nuestro trabajo dependemos de este tipo de cosas y ya van dos o tres…", concluyó el uruguayo.


Comenta con Facebook