¡Problemas en Barcelona! Los azulgranas tendrán que vender a un crack para mantener a la MSN


2016-12-08 09:12 La Liga Por: Carlos Morales

Josep Maria Bartomeu ya ha anunciado que Luis Suárez renovará para navidad con el Barça si no hay una sorpresa mayúscula. Así lo hizo ayer para varios medios de comunicación uruguayos: “Se va a renovar con Suárez ahora. Quedan sólo unos pequeños detalles. Pero Luis va a seguir en el Barcelona. Es un hombre muy querido por todos y él quiere mucho al club. En los próximos días, semanas, lo anunciaremos. Quizás, por qué no, como un gran regalo de Navidad. No para Luis, que ya sabe que va a seguir aquí, sino para los aficionados al fútbol. Para ellos es un personaje importantísimo, que forma parte de este tridente tan espectacular que tenemos en el club, que ayudan a que todo funcione en el equipo".

Sin embargo, su renovación unida a la de Neymar y a la futura de Leo Messi dejan al Barça sobrepasando por mucho el Fair Play Financiero lo que obligará al conjunto azulgrana a vender por lo menos a uno de sus cracks y en el vestuario parece que todo el mundo ya saben quien será el sacrificado por Luis Enrique: El croata Ivan Rakitic.



El fichaje de André Gomes, pedido por el técnico asturiano, el mayor protagonismo de su ojito derecho Rafinha Alcántara y el peso que está ganando poco a poco Denis Suárez hacen del croata la pieza más prescindible del once azulgrana, algo que ya era la temporada pasada cuando siempre era el primer cambio y que este año se ha acentuado todavía más. Rakitic posee buen mercado y se espera que pueda salir por un precio considerable el próximo verano,


Comenta con Facebook