Problemas para Guardiola: El Madrid pasa al ataque


2016-07-25 12:07 Europa Por: Eduardo Martín

Pep Guardiola se entromete en el fichaje de Gabriel Jesús por el Real Madrid y consigue llevarse a la joven promesa brasileña después de pagar 32 millones de euros por un jugador por el que el Palmeiras pedía solo 24 millones.

Pep Guardiola llama a Toni Kroos para intentar llevárselo a su Manchester City y ante la negativa del alemán pone 12 millones de euros por temporada para el centrocampista sobre la mesa para crearle la duda.



Pep Guardiola manda tomar con contacto con el entorno de Isco Alarcón para conocer su grado de felicidad en el Real Madrid. El técnico catalán piensa en el malagueño para que sea su Iniesta en Inglaterra, pero se encuentra con la sorpresa de que el mediapunta es feliz en Madrid pese a no ser un fijo en las alineaciones de Zidane.

Estos hechos y algunos otros han derivado en un respuesta contundente del Real Madrid. El conjunto madridista le ha comunicado al Manchester City que si continúan entrometiéndose en sus cosas comenzarán a hacer lo propio con ellos, en cuanto a operaciones y jugadores. Después de bloquear o encarecer cualquier fichaje del Barça, ahora el Manchester City podría ser el nuevo perjudicado.

El técnico 'citizen' tiene un contrato de no agresión con el Bayern de Múnich y uno no escrito con el Barça y está obsesionado con intentar tocar todo lo que pueda perjudicar al Real Madrid, aunque desde el Manchester City seguramente le adviertan de las consecuencias y podría añadir a los blancos entre esos contratos de no agresión. El mensaje del Real Madrid ha sido contundente.


Comenta con Facebook