Puede haber sorpresa en el banquillo del Dépor


2016-06-07 14:06 La Liga Por: Lucas López

El Deportivo de la Coruña está a punto de deshojar la margarita. Al parecer, el casting para ocupar el banquillo blanquiazul ha quedado reducido a tres nombres, según aseguran los medios gallegos, y en cuestión de días se sabrá la persona que toma el relevo de Víctor Sánchez del Amo como técnico del equipo herculino.

Los finalistas del casting de entrenadores realizado por Richard Barral, el director deportivo blanquiazul, son los siguientes: 



Gaizka Garitano. Aunque ha fracasado en su última etapa como técnico del Valladolid, todavía se recuerda el gran trabajo que hizo con el Eibar. Gusta por su capacidad a la hora de generar dinámicas positivas de grupo.

Luis César Sampedro. Es la opción de perfil bajo que maneja el club, pero Barral entiende que es un técnico con proyección y está preparado para dar el salto. Su nombre ha sonado para el fútbol griego. Tiene buen cartel lejos de nuestras fronteras.

José Francisco Molina. La apuesta de riesgo que cobra fuerza en las últimas horas. Agrada su personalidad y manera de entender el juego, pero juega en su contra la poca experiencia que posee. El hecho de que conozca la casa es otro punto a su favor.


Comenta con Facebook