¿Puede Tebas ganar una guerra contra la mala educación?


2016-03-28 17:03 La Liga Por: Carlos Morales

LaLiga se ha tomado muy en serio su campaña por promover unos estadios más educados. Pocas son las semanas que la Comisión de Antiviolencia no actúa denunciando cánticos que incitan xenofobia, racismo, violencia o intolerancia, sin embargo, las medidas en forma de multas no parece que hayan sido una sanción eficaz.

En la última jornada la afición de Granada quien arremetió contra su exjugador Piti, ahora en el Rayo Vallecano, a grito de "Piti Maricón" y los aficionados del Betis que cantaron "Puta Málaga" en sus duelo contra los malacitanos han sido los últimos en ser sancionados con una multa que pagará el club y en principio no tendrá consecuencias para los aficionados que pusieron la voz a los gritos.



Por ello, la Comisión de Antiviolencia estaría buscando nuevas medidas para frenar la violencia acústica. La campaña de Javier Tebas todavía no ha encontrado una solución y hay aficiones reincidentes, sin embargo, cada vez son más los estadios donde se silba a esos energúmenos que incitan a la violencia.


Comenta con Facebook