¿Puede volver Ozil al Real Madrid? La respuesta que recibió el Barça al interesarse por su fichaje


2016-11-02 11:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Mesut Ozil es el protagonista de la jornada en la Champions League después de anotar un gol de bandera que difícilmente pasará inadvertido a final de temporada cuando busquen elegir el mejor gol del año. Sin embargo, también lo es porque su salida del Arsenal está más cerca que nunca. El mediapunta alemán estuvo este verano pasado negociando con el Fenerbahce turco, aunque finalmente no pudieron ofrecerle el salario que pedía.

En el Arsenal están preocupados porque Ozil quiere salir y está teniendo un rendimiento brutal esta temporada, por lo que no le faltarán 'novias' y parece que al alemán le han molestado ciertos comentarios de su entrenador Arsene Wenger en los que afirmaba que para renovarlo haría falta un buen banco.



El mediapunta alemán no quiere que le consideren un pesetero, ya que perdió dinero al salir del Real Madrid y posiblemente se podía haber ido ya varias veces del conjunto gunner, pero no ha querido hacerlo por el proyecto. No obstante, Ozil parece que tiene otros proyectos en mente. A principios de octubre se le vinculó desde la prensa inglesa, y es que el exmadridista estaría pensando en volver.

El Barça preguntó por él en verano antes de ir a por André Gomes y se llevó una respuesta contundente: Ozil no está interesado en irse al Barça. El alemán aseguran desde Alemania habría tenido conversaciones con directivos del Real Madrid para intentar volver, unas conversaciones que no llegaron a ningún puerto por la sanción FIFA, pero que podrían repetirse si se consigue la cautelar. El nivel de Ozil es digno de volver a vestir la camiseta del Real Madrid.


Comenta con Facebook