'Puñalada' directa al corazón de Leo Messi


2016-10-09 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Siempre nos han querido vender que Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, pero tras un estudio realizado por el Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español, resulta que ni siquiera es el mejor jugador de la historia de la Liga, lo que habla de la farsa que quieren que tomemos como realidad. 

Según las diversas estadísticas tenidas en cuenta para la realización de este estudio, Leo Messi, que lleva más de 10 años jugando en Primera, es el cuarto mejor jugador de la historia del campeonato. El argentino ni siquiera entra en un pódium que para colmo está liderado por una leyenda del madridismo, Raúl González, algo que sin duda no le habrá gustado nada ni al argentino ni al barcelonismo. Messi tiene que ver como además de sus problemas con hacienda, se lleva otro 'palo' en el aspecto deportivo. 



Raúl está considerado como el mejor jugador de la historia de la Liga con un total de 528 puntos, casi 30 más que los 490 de Leo Messi. Evidentemente Cristiano Ronaldo no puede estar entre los mejores porque tan solo suma 7 temporadas en la Liga española, pero a buen seguro que de llevar los mismos años que Messi, el de Portugal también superaría al argentino. Lo que está claro es que Leo no es tan histórico como algunos quieren vender.


Comenta con Facebook