¡Puñaladas para Guardiola! Los jugadores del Manchester City cargan contra el técnico catalán a sus espaldas


2016-11-03 12:11 Europa Por: Carlos Morales

La victoria del Manchester City frente al Barça parece haber sido contraproducente para Pep Guardiola como se pudo ver en la cena post-partido que tuvo lugar en un restaurante de la ciudad inglesa en la que tanto cuerpo técnico como jugadores como compartieron mesa en una comida que pretendía ser de celebración pero fue más tensa de lo esperado según explicaron varios de los presentes en el restaurante.

Según informó Don Balón el técnico dio un largo discurso en la cena hablando del partido y alabando al Barça y las pocas opciones reales que tenían de ser primeros de grupo. Mientras tanto varios jugadores tacharon durante la cena a Guardiola de oportunista por ponerse las medallas de vencer al contragolpe contra los azulgrana, algo que no había entrenado.



De hecho, los comensales dieron fe de los comentarios de los jugadores del City que cargaban contra Guardiola. Uno de ellos cargó contra las ideas del técnico:  “Manda huevos que le sacamos las castañas del fuego y parece que ha inventado el contragolpe”. Pero ahí no acabaron las puñaladas a Guardiola, ya que también fue criticado por su buena prensa: “Me lo dijeron en la selección, sólo quiere ser bien visto en el Barça y Catalunya, nos usará como les usó a ellos para dar una imagen de genialidad y a la que pueda nos dejará tirados como colillas quedando el como un genio”.




Comenta con Facebook