Puñaladas por la espalda en ‘La Roja’: el clan del Barça suelta la lengua


2016-06-17 13:06 La Liga Por: Lucas López

Mientras insiste la prensa catalana en el fichaje de Nolito por el Barcelona, los jugadores azulgrana de ‘La Roja’ no lo tienen tan claro. Saben en el vestuario culé que con Messi, Suárez y Neymar en el equipo el gaditano apenas dispondría de minutos y quieren lo mejor para el jugador. Justo por eso hay quien le come la oreja al delantero en la concentración de la Selección recomendándole que emprenda la aventura inglesa si le llega una buena oferta.

Por otro lado, entienden los pesos pesados españoles del vestuario de ‘La Roja’ que el Barça necesita otro perfil de futbolista distinto a Nolito, cuyas similitudes con el juego de Neymar le alejan del Camp Nou. Busca Luis Enrique un depredador dentro del área y así se lo habrían trasmitido sus compañeros de selección al jugador del Celta de Vigo, haciéndole ver que en la Ciudad Condal apenas contaría con oportunidades para brillar. 



Creen los barcelonistas de ‘La Roja’ que el equipo necesita un Gameiro y no otro Neymar: un jugador capaz de desatascar los partidos cuando estos se encallen. Nolito ha recibido el mensaje y medita su futuro, aunque todo hace indicar que éste está en Inglaterra a las órdenes de Pep Guardiola, quien vería con muy buenos ojos su llegada a Manchester.


Comenta con Facebook