¿Qué dos delanteros de la Liga pueden unirse a la MSN?


2016-05-05 16:05 Fichajes Por: Lucas López

La lista de delanteros futuribles para el Barcelona continúa creciendo con el paso de los días. Si esta mañana desde Inglaterra barajaban la posibilidad de que Ayoze Pérez recalara en en el Camp Nou en este mercado estival, ahora es TV3, la televisión autonómica catalana, quien asegura que el club azulgrana sigue muy de cerca los movimientos de Kevin Gameiro y Lucas Pérez.

El delantero francés gusta a la secretaría deportiva del club por su talante goleador y el gran estado de forma que atraviesa. No ha pasado desapercibida en el Camp Nou la excelente temporada que el punta ha cuajado a las órdenes de Unay Emery en Sevilla, aunque en el Barça saben que no será fácil sacarlo del Pizjuán sin rascarse la cartera, habida cuenta de lo duro que suele ser el equipo hispalense a la hora de negociar.



El jugador del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, también gusta, y mucho, en los despachos azulgrana. En la Ciudad Condal saben que por 20 millones de euros –es la cláusula de rescisión del gallego– el jugador puede ser suyo y creen que Pérez se adaptaría sin problemas al rol de suplente que le espera en Can Barça a la sombra de la MSN.


Comenta con Facebook