¿Qué hacía el 'pequeño Nicolás' en la presentación de Jesé con Las Palmas?


2017-02-01 02:02 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Una de las sorpresas que tuvo la multitudinaria presentación del exmadridista Jesé Rodríguez con la Unión Deportiva Las Palmas fue la presencia del 'pequeño Nicolás', el hombre que dio un vuelco a la actualidad política de este país cuando salieron a la luz imágenes con pesos pesados de la política española y las tramas de espías y corrupción en las que estaban metidos.

El 'pequeño Nicolés' consiguió sumar una nueva imagen para su ya amplio albúm de fotos al poder hacer una instantánea con el nuevo fichaje de Las Palmas, imagen que poco después pondría en Twitter y sacudiría las redes sociales con cachondeo sobre el motivo de esa foto.



Francisco Nicolás vive en Las Palmas de Gran Canaria desde el año pasado y se ha convertido en un clásico de la grada de los partidos de la Unión Deportiva. Desde su llegada a la ciudad canaria Nicolás ha conseguido entablar una gran amistad con el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, que le ha servido para poder hacerse la famosa foto y ser uno de los protagonistas de la presentación de Jesé.


Comenta con Facebook