¿Qué hacía Lucas Pérez en Sevilla este fin de semana?


2016-06-06 15:06 La Liga Por: Quique Cuesta

El fichaje de Lucas Pérez por el Sevilla se encuentra a punto de caramelo. Al menos, así lo piensan los medios deportivos sevillanos, que hoy han desvelado la visita del todavía jugador del Depor a la capital hispalense este pasado fin de semana. La visita, no obstante, nada tiene que ver con su posible fichaje por el equipo blanquirrojo, sino con motivo del cumpleaños de la hija de su compañero de vestuario y amigo Luis Alberto.

La idea de recalar en el Sánchez Pizjuán, sin embargo, trae loco a Lucas Pérez, que prefiere la vía nervionense a las ofertas que su representante ha recibido desde Inglaterra. Por eso Monchi ya se ha puesto manos a la obra y podría haber ofrecido al Deportivo de la Coruña 15 millones de euros por el jugador más un par de futbolistas cedidos, según asegura Estadio Deportivo.



Esta primera oferta habría sido rechazada por la entidad gallega, que exige los 20 millones de euros que figuran en la cláusula del punta. Sin embargo, si el Sevilla sube tres millones más de euros su ofrecimiento podría haber entente entre clubes, ya que Lucas quiere seguir en la liga española y el Depor escuchará al jugador.


Comenta con Facebook