¿Qué ídolo blanquiazul ve posible otro ‘Tamudazo’?


2016-05-03 19:05 La Liga Por: Quique Cuesta

El excapitán del Espanyol, Raúl Tamudo –no podía ser otro–, ha pasado hoy por los micrófonos de PericosOnline, donde ha rememorado el ‘Tamudazo’ y valorado las opciones de su equipo en vistas al derbi del próximo domingo que podría dejar sin Liga otra vez al Barça, como ya sucediera aquel 9 de junio de 2007, cuando el delantero silenció el Camp Nou con un gol que puso en bandeja el título al Real Madrid de Fabio Capello. 

¿Podría repetirse la historia este fin de semana? El colomense no lo descarta. “Siempre digo lo mismo: ¿Quién apostaba por nosotros el año del ‘Delapeñazo’? Es lo bonito del fútbol, que cuando menos te lo esperas pasan cosas. Todos los partidos deben jugarse, por muy mal que le hayan ido las cosas al equipo hasta ese momento. Siempre es agradable ir al Camp Nou. Es uno de esos partidos que nadie se quiere perder. Ya veremos qué pasa...”, explicó.



Tamudo, socarrón, calificó de “daños colaterales” lo sucedido en 2007. “Yo salí al campo a hacer mi trabajo lo mejor posible. En esos momentos no sabía quién iba a ganar la Liga. Fue, eso sí, un partido inolvidable por el gol y porque pasé a la historia como el máxime goleador del club de mi vida”, concluyó.


Comenta con Facebook