¿Qué jugador de Primera ha anunciado hoy su retirada?


2016-05-04 14:05 La Liga Por: Lucas López

El capitán del Levante, Juanfran García, ha anunciado que colgará las botas a final de temporada. Su retirada llega en un momento delicado para el club granota, que consumó su descenso a Segunda División este pasado lunes después de caer en La Rosaleda (3-1) en un partido con polémica arbitral a causa de un gol mal anulado a Morales cuando el partido marchaba empatado.

“No son situaciones fáciles y más cuando uno, posiblemente no vaya a jugar más. He estado seis años con el Levante en Primera, para mí ha sido un éxito pero la verdad del fútbol es el presente y el presente dice que posiblemente me vaya, me retire y deje a mi equipo en Segunda”, dijo el jugador visiblemente emocionado.



Juanfran pone así fin a su segunda etapa –la primera fue entre 1994 y 1997– como jugador azulgrana después de vivir uno de los periodos más memorables del conjunto levantinista, con el que incluso llegó a disputar la Europa League. El jugador quedará para la historia, además, como el autor del primer tanto del club en competiciones europeas.


Comenta con Facebook