¿Qué jugador del Barça perdió los papeles con Cristiano Ronaldo en el Dortmund-Madrid?


2016-09-28 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Cotiza al alza la ‘madriditis’ en el seno de la plantilla del Barcelona de un tiempo a esta parte. La 'no expulsión' de Cristiano Ronaldo ayer en el Borussia-Real Madrid, al parecer, habría destapado la caja de los truenos en el vestuario azulgrana por enésima vez este curso. Continúan viendo fantasmas donde no los hay en el Camp Nou y manos negras por todas partes que sirven para excusar errores propios.

Por lo visto, en la caseta del Barça no entienden cómo el colegiado del encuentro disputado en el Signal Iduna Park, el inglés Mark Clattenburg, no vio la leve patada que CR7 le propinó a Marcel Schmelzer después de que ambos forcejearán a la salida de un córner.



También se quejan en la Ciudad Condal de una manos que el portugués habría realizado en un lanzamiento de falta del Borussia no señaladas por el árbitro en la primera parte que podrían haberle costado una cartulina amarilla a CR. Luis Suárez habría sido el jugador de la plantilla azulgrana que más amargamente habría protestado la decisión del trencilla. Está el uruguayo para dar lecciones… Que se lo pregunten a Filipe Luis.


Comenta con Facebook