¿Qué objetivo se ha fijado Chen Yansheng como presidente del Espanyol?


2016-05-03 16:05 La Liga Por: Quique Cuesta

Poco más de tres meses después de convertirse en el accionista mayoritario del Espanyol y asumir la presidencia del club, Chen Yansheng concedió una entrevista a la revista RCDE el la que agradece el apoyo recibido por parte la afición en los días que lleva en el club y argumenta las líneas maestras de su proyecto para la entidad blanquiazul. 

“Lo que más me gusta del Espanyol es la afición ‘perica’. He recibido un apoyo que no esperaba. Entiendo, también, a los que dudan del proyecto. Puede ser a causa de la diferencia cultural, pero confío que eso pase con el tiempo a medida que nos vayamos conociendo”, explicó el presidente blanquiazul haciendo balance de sus días en el poder.



Chen también habló en la entrevista sobre la capacidad de crecimiento del club en el futuro: “Los últimos datos estadísticos del Gobierno dicen que en China hay 300 millones de personas interesadas en el mundo del fútbol. Si somos capaces de conseguir que un 1% de estos 300 millones vea el Espanyol, ya serán tres millones de seguidores que tendremos en el país. Somos el único club de España con un accionista mayoritario de origen chino”.

Para acabar, el presidente del Espanyol dijo que lucharía por llevar al Espanyol “al nivel de los mejores equipos del mundo” y mostró su deseo de convertir al equipo en “un referente internacional”. “Empresarialmente, nos quedan muchas cosas por hacer”, concluyó.


Comenta con Facebook