¿Qué oculta Ronaldo? Recomienda a un crack mundial fichar por el Barça


2017-06-29 20:06 Europa Por: Carlos Morales

Ronaldo Nazario ha recomendado públicamente a Marco Verratti dejar el Paris Saint Germain para irse al Barça en sus últimas declaraciones para 'La Gazzetta dello Sport'. ¿Qué hay detrás de esa recomendación del brasileño? Según ha podido saber Miotraliga.com el exjugador del Barça y Real Madrid ha roto sus relaciones con el presidente del conjunto parisino, quien se jactaba de ser amigo del brasileño y quien le hizo ir con una bufanda del PSG en la eliminatoria que enfrentó al equipo francés contra el FC Barcelona.

Por esa misma razón se ha podido leer este jueves en el medio de comunicación italiano como Ronaldo agasajaba al conjunto azulgrana e invitaba a Verratti a marcharse de esta forma: “¿Si Verratti debe marcharse al Barça? Mi respuesta es simple: por sus cualidades, Verratti es un jugador perfecto para el BarçaMarco Verratti merece jugar en un gran club europeo y el Barça es uno de los más fuertes”.



El mensaje de no señalar al Paris Saint Germain como un gran club europeo fue lo que hizo saltar la luz de alarma de una relación que venía flojeando en los últimos meses.


Comenta con Facebook