Queiroz explica las diferencias entre su Madrid y el Barça de ahora


2016-04-20 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

Carlos Queiroz pasó por la Cadena COPE para comentar las similitudes y diferencias de su Madrid con el actual Barça. El conjunto blanco dejó perder una ventaja de 8 puntos y la Liga se la llevo el Valencia. Ahora, los azulgranas están empatados a puntos con el Atlético y tienen a uno al Madrid después de aventajarlos en 11.

"Nuestro equipo no se vino abajo después de perder la final de Copa contra el Zaragoza. Fue antes, a principio de temporada. Fue milagroso que con la plantilla que teníamos estuviésemos 8 puntos encima del Valencia", comentó.



"No se puede comparar la plantilla que tiene ahora mismo el Barcelona con la nuestra de entonces. Son jugadores con experiencia y las dinámicas negativas no tienen que influir en jugadores de la calidad de los futbolistas del Barça".

Apuntó a la directiva: "Que yo sepa el Barcelona no ha vendido a Luis Suárez, como nosotros vendimos a Morientes al Mónaco, ni me consta que hayan vendido a Busquets como nosotros a Makelele al Chelsea".

"Yo dije que un Ferrari sin una rueda tiene problemas. Bastaba con mantener a Fernando Morientes, con no malvender al francés Makelele y fichar un buen central, para sustituir a Hierro. Con todos mis respetos. Entre Ronaldo y Portillo había mucha diferencia, y lo siento por el cariño que le tengo, pero entre Hierro y Rubén también".


Comenta con Facebook