¿Quiénes son los mejor pagados del fútbol italiano?


2017-09-12 10:09 Europa Por: Administrador

El diario La Gazzetta dello Sport ha publicado un ranking en el que aparecen ordenados los jugadores y técnicos mejor pagados de todo el fútbol italiano y llama la atención que entre los quince que más retribución reciben se cuelen un par de entrenadores.

Así, queda al descubierto los sueldos de los principales referentes de la Serie A y también es llamativo el mejor pagado.



En el número 1, es decir, el futbolista que mejor cobra en Italia no es un delantero ni una ‘super estrella’ mundial sino que es un defensa. Bonucci, del Milan, recibe nada menos que 7,5 kilos netos, mientras que el segundo mejor pagado de todo el Calcio es el ex madridista Higuaín, que recibe por parte de la Juve también 7,5 millones limpios.

La Juventus es el equipo más poderoso ya que Dybala aparece en el tercer escalón del podio con 7 millones limpios de impuestos por temporada y cuarto es Allegri, el técnico de la Juve, con otros 7 kilos. Además, el ex madridista Khedira también aparece en el puesto número 12 al recibir de la Juve 4 millones limpios. 
 


Comenta con Facebook