¡Quiere jugar en el Real Madrid! El crack mundial que llama a Zidane para el mercado de invierno


2016-09-05 10:09 Europa Por: Eduardo Martín

Pep Guardiola ha vuelto a humillar a Yayá Touré. El técnico catalán no ha querido inscribir al costamarfileño en la Champions League y el centrocampista está dispuesto a aprovechar ese gesto del entrenador para devolvérsela con su misma moneda. Dimitri Seluk, agente de Yayá Touré, ha recibido una orden del jugador que tiene forma de dardo para Guardiola.

Yayá Touré avisó a su representante que llamara al Real Madrid para fichar por ellos en el mercado de invierno, y la propuesta ya habría llegado al conjunto madridista. De hecho, el costamarfileño siempre ha gustado mucho en el equipo blanco y su llegada podría estar muy cerca por varios factores.



Zinedine Zidane le habría dado el visto bueno a la operación, Touré gusta y es uno de esos centrocampistas que podrían sustituir a Casemiro, algo que anda buscando el técnico francés, y además tiene esa ventaja de no haber sido inscrito en Champions League, lo que le daría un plus para poder jugar en el conjunto blanco. El costamarfileño vería su fichaje por el Real Madrid como una vendetta hacia Guardiola de doble manera, primero por irse a un rival directo y otro por irse al equipo al que Guardiola no quisiera que se marchara por su amor al Barça, sin embargo, Touré está harto de Pep.


Comenta con Facebook