¿Rafa Benitez es del Barça? La puñalada por la espalda al Real Madrid


2016-08-02 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No es ningún secreto que Rafa Benítez salió por la puerta de atrás del Real Madrid. La idea de fútbol del técnico no caló en la Casa Blanca y desde entonces el preparador madrileño mira con rencor hacia el Santiago Bernabéu, donde los aficionados nunca llegaron a conectar con él.

Ese sería uno de los principales motivos por los que Benítez habría ordenado a la directiva del Newcastle vetar el traspaso de Moussa Sissoko al Real Madrid. Al parecer, el técnico estaría dispuesto a dejar marchar al jugador, pero habría pedido a los dueños de ‘Las Urracas’ que dieran prioridad a otras ofertas antes que a la del actual campeón de la Champions League, quien ofrecería 35 millones de euros por el todoterreno francés.



Sigue Benítez muy dolido con la dirección madridista y estaría haciendo todo lo posible por impedir que Sissoko vistiera de blanco la próxima temporada. Es la última jugarreta de un entrenador que vive obsesionado con su fugaz paso por el banquillo merengue y escocido por los éxitos que ha cosechado Zidane desde que cogió al equipo.


Comenta con Facebook