Rakitic no está solo: Los jugadores del Barça que se alegrarían si el Madrid gana la Champions


2016-04-25 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Las declaraciones de Ivan Rakitic provocaron un terremoto en Barcelona. Pocas veces un jugador culé reconoce abiertamente que quiere que el Real Madrid gane la Champions, pero ni mucho menos es el único de la plantilla azulgrana que lo piensa así.

Las afinidades y amistades que hay entre jugadores de uno y otro equipo hacen que sean más de uno y de dos los que se posicionan en la línea de pensamiento del croata. Los internacionales del Barça tienen muy buena relación con los del Madrid, especialmente los brasileños, y el caso de Rakitic no es excepción. Además, Neymar nunca ha escondido su buen rollo con un Cristiano



Ronaldo con el que mantiene contacto puntual. Si el Real levanta la Undécima pocos son los que dudan en el vestuario del Barça que habrá felicitación de ‘Ney’ a CR7.
Otra cosa es que se diga en público. Los jugadores del Barcelona –como los del Madrid- saben que afirmar algo así abiertamente es prácticamente un suicidio.

Sin ir más lejos, Rakitic tuvo que rectificar más tarde sus palabras ante todo el revuelo causado, pero eso no quita que tanto él como otros de sus compañeros puedan alegrarse por una victoria del eterno rival en San Siro.


Comenta con Facebook