Rakitic se harta de las injusticias de Luis Enrique


2016-12-11 11:12 La Liga Por: Luis García

A Luis Enrique se le escapa el vestuario de las manos. El asturiano no tiene mano izquierda y algunos de sus futbolistas están hartos de ser siempre la ‘cabeza de turco’ tras cada traspié. Iván Rakitic se ha ‘hartado’ y ha explotado contra Luis Enrique. El croata se siente el gran señalado tras los malos partidos realizados contra la Real Sociedad o el Real Madrid.

Y es que, el compatriota de Luka Modric, estaba especialmente molesto en el banquillo del Sadar. Luis Enrique le sentó y volvió a confiar en un André Gomes que hizo el ridículo un partido más. Rakitic se siente maltratado, injustamente valorado por un técnico del Barcelona que siempre tira por el mismo lado a la hora de hacer los cambios o realizar rotaciones antes de los partidos. La cara del ex del Sevilla en el banquillo era todo un poema ¡está harto!



Tanto es así, que según ha podido saber Mi Otra Liga, Rakitic incluso se plantea salir del Barcelona si Luis Enrique continúa la próxima temporada en el banquillo del Camp Nou. No está dispuesto a seguir más tiempo soportando una situación que considera injusta. ‘Lucho’ nunca le ha valorado lo suficiente y el croata se ha cansado. Fue un hombre clave para conquistar el ‘triplete’ en su primera temporada y al renegado madridista parece que se le ha olvidado. A Luis Enrique le siguen creciendo los ‘enanos’ en el vestuario. Es lo que tiene ser un mal educado desagradable…
 


Comenta con Facebook