Real Madrid y Barcelona espiaron al mismo jugador en la Champions League


2016-09-16 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Al parecer, Real Madrid y Barcelona estarían muy atentos a la evolución de Moussa Dembelé, el prometedor delantero francés del Celtic de Glasgow que a pesar de pasar desapercibido en el Camp Nou el otro día en el encuentro ante los azulgrana ha despertado el interés de todos los ‘grandes’ de Europa a causa de su histórica actuación el fin de semana pasado en la liga escocesa ante el Glasgow Rangers, donde el punta firmó un hat-trick perfecto (marcó de cabeza, con la derecha y con la izquierda).

Nacido en Pontoise hace 20 años, Dembelé se formó en las categorías inferiores del PSG, pero la falta de oportunidades y el poder de la libra lo llevaron a fichar por el Fulham todavía en edad juvenil, equipo en el que despuntó anotando 50 tantos en 49 partidos. Sus increíbles guarismos goleadores allí le permitieron aterrizar en el Celtic este mismo verano, pero todo hace indicar que su aventura escocesa durará poco tiempo, ya que son varios los clubes que se han dirigido a su agente para preguntar por su situación.



Entre ellos, por lo visto, se encontrarían el Real Madrid y el Barcelona, que no en vano mandaron ojeadores para espiarle en el Old Firm ante el Rangers, según asegura 'French Football News'. El martes en el Camp Nou emisarios de ambos equipos volvieron a tomar nota de la actuación, esta vez modesta, de Dembelé. Una nueva estrella ha nacido y el Real Madrid no quiere quedarse atrás en la carrera por su fichaje. De momento, por lo visto, desde el Bernabéu se habría pedido paciencia al futbolista, que no podría convertirse en jugador blanco hasta 2018 a causa de la sanción FIFA. El francés, sin embargo, está dispuesto a esperar.


Comenta con Facebook