Real Madrid y Barcelona no pierden la pista al 'Ronaldinho asiático'


2016-09-28 09:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde hace años el nombre del emiratí Omar Abdulrahman está apuntado con letras mayúsculas en la agenda de varios 'grandes' clubes europeos entre los que figuran, como no podía ser de otra manera, Real Madrid y Barcelona. El zurdo de 25 años viene destacando desde hace varias temporadas en su club, el Al-Ain de Dubai, y en su selección, los Emiratos Árabes Unidos, y esa situación no ha pasado desapercibida en el viejo continente, donde no hay equipo que le pierda la pista al futbolista.

Ayer, en las semifinales de la Champions de Asia, el mediapunta volvió a dar muestras de su extraordinaria calidad con una maravillosa asistencia y un tanto que sirvieron para dar el triunfo a su club, lo que le ha vuelto a situar en el centro de la actualidad futbolística.



El problema para reclutar a Abdulrahman, sin embargo, pasa por el gran contrato que le une con el Al-Ain, donde percibe casi 4 millones de euros anuales, cifra al alcance de muy pocos jugadores en Asia. El Manchester City, sin ir más lejos, lo tuvo a prueba hace no mucho y quiso contratarlo, pero trabas burocráticas impidieron su fichaje por los 'citizens'. Ahora podrían volver a la carga junto a Madrid y Barça.


Comenta con Facebook