¡Rebelión en el vestuario del Barça! La cara oculta de la victoria en San Mamés


2016-08-29 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

No es oro todo lo que reluce en el Barcelona, ya que a pesar de haber sumado seis puntos en los dos primeros encuentros de Liga el vestuario azulgrana se encuentra sumido en una profunda crisis a causa de la poca cintura de Luis Enrique para manejar los egos que habitan en la caseta culé.

Son varios frentes los que tiene abiertos el técnico asturiano, a quien de un tiempo a esta parte se le multiplican los problemas. Al parecer, Aleix Vidal tendría un enfado monumental por sus dos suplencias en las dos primeras jornadas y habría solicitado el traspaso al club, harto de figurar a la sombra de Sergi Roberto. Mascherano, por lo visto, sería otro de los jugadores que habría puesto el grito en el cielo viendo que Umtiti le ha adelantado por la derecha. André Gomes completaría la terna de jugadores azulgrana molestos cansado de vivir a rebufo del resto de centrocampistas del Barça.



Han transcurrido siquiera dos fechas de la competición y el Barça ya es un polvorín. Los resultados, de momento, tapan el malestar de parte de la plantilla, pero la realidad es que la bomba puede estallar en cualquier momento. Luis Enrique vuelve a estar en el ojo del huracán.


Comenta con Facebook