¡Resacón en Canarias! Sergio Araujo, el alcoholímetro y el presidente de la UD Las Palmas


2016-09-27 14:09 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín

El gol de Sergio Araujo contra el Real Madrid que dio un empate inesperado ante los blancos y convirtió al delantero argentino de Las Palmas en el héroe de la isla durante el fin de semana no parece haber arreglado los problemas que tiene el exjugador del Barça en este 2016.

La llegada de Quique Setién fue una sentencia para Araujo, quien perdió la confianza y la titularidad y ahí comenzaron sus problemas extradeportivos. Después de estar cerca de ser despedido en febrero tras provocar una pelea en carnaval y poco después reconocer que no pasaba por un buen momento, ahora el delantero argentino ha recaído con otro percance que lo acerca más a la cárcel que a la titularidad con Las Palmas.



El pasado lunes Sergio Araujo fue denunciado tras negarse a pasar un segundo control de alcoholemia de la Guardia Civil. El argentino triplicó lo permitido en el primero con 0.76 miligramos de alcohol por litro en sangre. El ariete no quiso pasar el segundo control y realizó una llamada y puso en un aprieto a Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario de la UD Las Palmas, al decirle a los policias: "Esto lo arregla el presidente".


Comenta con Facebook