Reunión secreta en el vestuario del Real Madrid: la respuesta a Gerard Piqué


2016-08-25 10:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Al parecer, la plantilla del Real Madrid ni se ha inmutado por las últimas declaraciones realizadas por Gerard Piqué en las que el central aseguraba que el Barça era el mejor equipo de España "con diferencia". Saben bien en el vestuario blanco de la ‘madriditis’ aguda que padece Piqué y por eso nadie entrará al trapo del catalán, quien todavía no ha digerido el éxito cosechado por el archienemigo en Europa la temporada pasada. Que el Madrid es la kryptonita del zaguero del Barça lo saben en la capital y en Pekín.

Por ese motivo, cierra filas el vestuario blanco. "Si Piqué raja es que las cosas se están haciendo bien", piensan en la caseta del Bernabéu, donde la idea es responder a Piqué sobre el terreno de juego. 



Desde la llegada de Zidane al equipo al Real Madrid sólo le interesa sumar y sumar. Obviamente, la plantilla es consciente de que estas victorias levantan ampollas en el resto de los rivales, pero nadie apartará a los blancos este año de la carrera por todos los títulos. La hoja de ruta está clarísima. El objetivo es ganarlo todo y no importa lo que se diga fuera. Nadie en el Real Madrid dará publicidad gratuita a terceros. Y menos a Piqué.


Comenta con Facebook