¡Reunión secreta! Lopetegui manda un aviso fulminante a Piqué sobre el Real Madrid


2016-09-01 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La etapa de Vicente del Bosque en el banquillo de ‘La Roja’ estuvo marcada por los problemas internos que generaron los enfrentamientos dentro de los terrenos de juego, pero también fuera de ellos (Redes Sociales), entre jugadores de Real Madrid y Barcelona. Lo sabe bien Julen Lopetegui, nuevo seleccionador nacional, quien se habría propuesto como primer objetivo tras aterrizar en la Selección cortar de raíz este tipo de conflictos.

Para conseguirlo, el técnico habría mantenido ya una reunión con Gerard Piqué. El central del Barcelona siempre estuvo por aquel entonces en el centro de la polémica atacando al Real Madrid (públicamente y en privado) y el deseo de Lopetegui es que la historia no se vuelva a repetir nunca más, puesto que eso podría acabar repercutiendo en el buen ambiente que ahora mismo reina en la concentración de ‘La Roja’. Los dardos al archienemigo deben acabarse, le habría dicho el técnico al jugador azulgrana.



También quiere acabar Lopetegui con las timbas de póker que organizaría Piqué en su habitación a altas horas de la madrugada y así se lo habría transmitido. Veremos, no obstante, si el central acata las órdenes del vasco. No quiere el preparador distracciones de ningún tipo que aparten al equipo del buen camino y por eso estaría tratando de calmar las aguas.


Comenta con Facebook