Revolcón celeste al Atlético en Copa


2016-01-27 06:01 La Liga Por: Martín Sánchez

Machada celeste anoche en el Vicente Calderón. "El Cholo" Simeone, que supuestamente es experto en preparar las eliminatorias, se marchó la semana pasada con una alegría contenida por mantener la puerta a cero. Pero anoche el Celta le pegó un repaso de aúpa en un encuentro que bailó al son de un Guidetti que fue el mejor del encuentro con permiso de Pablo Hernández, que remató la eliminatoria con un doblete.

 



El "Tucu" Hernández abrió el marcador a los veintidós minutos, nivelando solo seis minutos después el encuentro, el de siempre; Antoine Griezmann. Quedaba una hora por delante y solo hacía le hacía falta un gol a los del "Cholo", pero pasaban los minutos y el gol no llegó hasta que Guidetti clavó un misil en el minuto 56 que sorprendió a un Moyá que hizo que los aficionados colchoneros se acordasen de Oblak.

 

Tocaba proeza colchonera, que no llegó porque los rojiblancos vieron una eliminatoria demasiado cuesta arriba, hecho que se confirmó cuando una rápida jugada del conjunto vigués la llevó a la red de nuevo Hernández a menos de media hora del final. Nadie excepto Correa, remate al larguero y gol, creyó entonces en un milagro que no llegó. El partido refuerza a un Berizzo que anoche le ganó la partida al "Cholo".


Comenta con Facebook