Ronaldinho plantó al Barça en su primer día como embajador... ¡Para irse a la playa!


2016-10-16 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El barcelonismo celebraba como si de un título se tratara la vuelta de Ronaldinho Gaucho al conjunto culé. El brasileño hará las veces de embajador azulgrana, pero no ha tardado mucho darle el primer plantón al club catalán. Con apenas unas horas en el cargo, el ex jugador 'pasó' olímpicamente de sus nuevas labores y dejó en muy mal lugar a la entidad blaugrana. 

Este sábado Ronaldinho tenía su primer trabajo como embajador. Debía estar presente en el palco de honor del Camp Nou para presenciar el duelo ante el Deportivo, pero el 'Gucho' debería tener planes mejores y apartó sus obligaciones. No se presentó en el estadio del Barcelona, a pesar de que él mismo había confirmado su presencia y dejó en evidencia a toda la cúpula blaugrana que esperaba al brasileño para presentarlo en sociedad. 



Según apunta Don Balón, Ronaldinho prefirió acudir a la playa de Castelldefels para disfrutar del buen día que hacía en la Ciudad Condal. En el club están muy molestos con la actitud del carioca, puesto que esperan de él la máxima profesionalidad. Eso sí, este tipo de comportamientos del brasileño no deberían sorprender. Por todos es sabido la falta de implicación qye tuvo el ex jugador durante sus últimas temporadas en el Barça, de donde salió por la puerta de atrás por sus escándalos fuera del terreno de juego. 


Comenta con Facebook