Sale a la luz el 'niño mimado' de Luis Enrique en el vestuario del Barça


2016-10-02 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Paco Alcácer ha encontrado en Luis Enrique a la persona idónea para defenderle. El futbolista no termina de rendir como se esperaba después de pagar 30 millones de euros, pero el técnico del Barcelona está dispuesto a todo, incluso hasta partirse la cara por él ante el resto de jugadores de la plantilla culé. 

El ex del Valencia se ha convertido en el niño mimado del preparador asturiano. Fue él el que se empeño el pasado verano en fichar al jugador español para que 'chupara' banquillo. Eso sí, a su Alcácer que no se lo toquen. Defiende a capa y espada al futbolista ante las críticas que está recibiendo por su mal arranque de temporada, tanto de dentro del vestuario como de fuera. Y es que hasta los propios futbolistas del Barcelona, compañeros suyos, empiezan a perder la paciencia por el mal nivel de juego mostrado hasta la fecha. 



Es tal la defensa de Luis Enrique a Alcácer que el técnico está incluso dispuesto a hacer algo histórico para el Barcelona: cambiar el sistema de juego para que Paco se encuentre a gusto dentro del campo. Esto hace unos meses era impensable. Al otro lado del puente aéreo siempre han presumido de tener un modelo y que ese modelo no se toca. Pues bien, parece que el ex del Valencia va a conseguir lo que antes no pudieron lograr otros. 


Comenta con Facebook