Sale a la luz el 'pelota' del vestuario del Barça


2016-10-15 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Javier Mascherano estaba más fuera que dentro del Barcelona el pasado verano. La directiva estaba como loca por deshacerse el argentino. A sus 32 años su rendimiento ha decaído notablemente con respecto a otras temporadas, pero su capacidad para hacerle la pelota a Luis Enrique le ha valido para mantenerse en el Camp Nou un año más.

Luis Enrique saca pecho de ser un entrenador que no se casa con nadie, pero lo cierto es que Mascherano es uno de sus ojitos derechos en el vestuario del Barcelona. A pesar de que el centrocampista no está ya para vestir la camiseta blaugrana, el técnico culé impidió que la directiva del conjunto culé vendiera al 'jefecito'. Paró la operación con la Juventus, cuando el sudamericano ya estaba buscando casa en Turín y obligó a la cúpula del Barcelona a que Masche se quedara en Catalunya. 



Viendo el rendimiento que está dando Mascherano en este inicio de temporada, en la directiva del Barcelona se están echando las manos a la cabeza. Saben que el verano pasado hubieran podido sacar una buena cantidad de dinero por el argentino, pero son conscientes de que el próximo verano no podrán sacar ni la mitad de dinero que podrían haber conseguido hace unos meses. La decadencia del jugador ha comenzado, pero ser el pelota del equipo le ha servido para quedarse. 


Comenta con Facebook