¡Saltan las alarmas en el Barça! Piqué quiere su parte del pastel


2016-09-24 15:09 La Liga Por: Administrador

Si Sergio Busquets, Neymar o Messi han renovado y otros como Rakitic o Iniesta están en camino, hay otros jugadores del Barça que también piensan que merecen una mejora en su contrato y ampliar la duración del mismo. Este es el caso de Gerard Piqué, quien termina contrato en 2018 y todavía no le ha sonado el teléfono para ofrecerle una renovación de su contrato.

Piqué, posiblemente uno de los jugadores que más siente los colores de esa camiseta, está dolido con la actual directiva por la forma que tienen de trabajar y que apenas cuentan con la cantera. Es por eso que se teme que puedan presionar para su salida del club debido a su alta ficha. Además desde el club piensan que desde la salida de Puyol, el central catalán ha bajado su rendimiento. 



Es hora de empezar las negociaciones según Piqué, ya que cuanto más entrada esté la temporada y más títulos haya en juego, peor será. Tampoco quiere dejar pasar más tiempo por miedo a que su rendimiento baje y el club en lugar de ofrecer la renovación, le ofrezca una salida. La directiva, en cambio, se empieza a preocupar. Son varios los jugadores que piden la renovación y el fair play financiero no permite grandes derroches de dinero. Este es el motivo por el cual no han renovado antes jugadores como Busquets o Iniesta, y ahora temen que puedan verse de nuevo en la misma situación de no poder afrontar renovaciones importantes.


Comenta con Facebook