Sampaoli habla del Real Madrid a escasos días de la final de la Supercopa


2016-08-05 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán para analizar cómo ha transcurrido la pretemporada de su equipo y cómo afronta la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Respecto al partido que medirá a sus discípulos ante el conjunto blanco el próximo martes el preparador argentino prefirió prefirió mostrarse cauto. "Indudablemente, cuanto más bajas tenga el Madrid, mejor. Han dominado en pretemporada a rivales de mucho nivel con mucha jerarquía. No creo que las bajas los vayan a modificar demasiado, de todas formas", ha subrayado Sampaoli, quien a pesar de todo ha indicado que su equipo viajaría a Noruega "con mucha ilusión".



El preparador del Sevilla tampoco ha eludido el tema de la selección argentina, con la que se le ha relacionado en las últimas semanas a causa del fuerte interés de la AFA en contar con sus servicios: "Uno sueña siempre con dirigir a la selección de su país, pero no llegó en el momento adecuado. Tenía un compromiso con el Sevilla. Me llenó de orgullo tener la posibilidad, pero tenía bien claro en qué lugar estoy y lo que tenía hacer. A la Federación les dije que hablara con el club. Yo no planteé nada al Sevilla porque no tenía nada que plantearle", ha reconocido.

Por último, Sampaoli hizo balance de la pretemporada del Sevilla y dijo que se encontró "con un plantel que venía de una manera de jugar y se empezó a construir un equipo nuevo. En la formación de una nueva idea estamos avanzando con mucha ilusión".


Comenta con Facebook