Sampaoli no se fía de las bajas del Real Madrid


2016-08-08 17:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa que enfrentará mañana martes en Trondheim (Noruega) al Real Madrid contra el equipo hispalense. El argentino se ha mostrado optimista respecto al partido y ha hablado también del interés de la AFA en convertirle en seleccionador de Argentina.

"Al equipo le falta tiempo y eso no lo podemos arreglar. Ganso llegó con una lesión y Mercado hace poco… Es importante saber que esta nueva plantilla que conducimos lo que más tiene en este momento es ilusión y hay que mostrarlo ante el Madrid", ha explicado Sampaoli, quien ve el partido igualado a causa de las bajas con las que se presentan ambos equipos en Noruega. A pesar de todo, el técnico no se fía del Madrid. "Jugó amistosos de alto nivel y ganó a equipos importantes. No creo que disminuya la capacidad del Madrid. Son jugadores importantes y hay que plantear un partido con eso presente. El Madrid tiene una gran plantilla para remplazarles", ha concluido.



Acerca de su candidatura a seleccionador de Argentina el preparador del Sevilla se ha limitado a decir que "se insinuó la posibilidad de poder ser seleccionador argentino pero, siendo mi sueño, me tocó cuando me había comprometido con un proyecto que me llenaba de ilusión y era incompatible con el cargo de entrenador de ‘La Albiceleste’".


Comenta con Facebook