Sara Carbonero le monta un lío a Iker Casillas en Oporto


2016-05-05 11:05 Fuera de Juego Por: Pablo Leiva

David Beckham ha hecho llegar una oferta de ocho millones por temporada a Iker Casillas para que se marche al club del que es propietario el exfutbolista inglés: el Miami MLS. Más allá de lo económico detrás de la posible salida del guardameta de Oporto podría estar su pareja Sara Carbonero.

La periodista ha dejado de ir a los partidos del equipo portugués tras haber tenido algún que otro episodio desagradable en las gradas de ‘O Dragao’. El Mal ambiente reinante después de que Casillas esté destacando más por sus cantadas que por sus paradas ha provocado una situación insoportable en la ciudad portuguesa.



Casillas y Carbonero han pasado de ser los ‘nuevos Beckham’ a señalados por la afición de Oporto. Además el vestuario es un polvorín tras la salida de Julen Lopetegui y uno de los señalados es el ex jugador del Real Madrid. La directiva, que lo apoyó incondicionalmente, ha dejado de hacerlo para poder mantener su posición y los días en Oporto de Casillas parecen contados.

Sara Carbonero, que no ha ocultado desde su llegada su deseo a vivir en una gran ‘urbe’, aprieta a Casillas pidiendo otro lugar para la pareja. Tras salir de Madrid quiere volver a una ciudad con glamour y Miami podría ser una oportunidad perfecta para ambos, los Beckham y ocho millones por año les esperan.


Comenta con Facebook