Savia nueva para la medular azulgrana: la perla que persigue el Barça


2016-06-30 13:06 Fichajes Por: Quique Cuesta

El Barcelona sigue la pista de Donny van de Beek. Al menos, así lo asegura ‘Mundo Deportivo’, que publica hoy que la secretaría deportiva azulgrana habría puesto sus miras en el talentoso centrocampista del Ajax, quien todavía no ha cumplido lo 20 años, pero ya ha disfrutado de minutos de calidad en el primer equipo ‘ajacieden’. Al parecer, las actuaciones del jugador en la Youth League habrían despertado el interés del Barça, que también tendría en cartera a otros nombres como Riechedly Bazoer, Jairo Riedewald, Vaclav Cerny y Matthijs de Ligt.

Van de Beek es un talentoso medio con pasaporte holandés que acostumbra a jugar de interior derecho, pero también puede desempeñarse como ancla del equipo. Gusta a los ojeadores azulgrana por su finura y el trato que le da al balón. Aseguran en el Camp Nou que tiene ADN Barça y en un par de años se convertirá en uno de los mejores centrocampistas del mundo.



Esa proyección que el jugador atesora será el mayor escollo que deba superar el Barça a la hora de intentar hacerse con sus servicios, porque saben en el Amsterdam Arena que si tienen paciencia en un par de años podrían sacar muchísimo dinero por él. 


Comenta con Facebook