Se activa el 'cagómetro' en el Barcelona


2016-11-06 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

La plantilla del Barcelona ya se ha enterado debidamente que el Real Madrid ha ganado cómodamente al Leganés esta mañana. En estos momentos el conjunto blaugrana está a cinco puntos del merengue. Esta noche, el equipo de Luis Enrique visita el Sánchez Pizjuán y lo hará con el 'cagómetro' a tope. 

Un pinchazo en el Pizjuán dejaría en una situación delicada al Barcelona. Tras las derrotas frente al Celta, Valencia y City, una cuarta derrota en un periodo de tiempo tan corto haría que los cimientos del Camp Nou se empezaran a tambalear. A esto hay que sumarle que a pesar de la críticas, el Real Madrid viene sacando sus partidos adelante y no pincha. Atrás quedó la mala racha en la que empataron tres partidos ligueros de forma consecutiva, pero en las últimas fechas cuenta sus partidos por victorias. 



Desde Catalunya ya están allanando el camino por si esta noche no es capaz de ganar en el Pizjuán. Han activado la maquinaria y han dejado deslizar entre los medios de comunicación que están siendo perjudicados por el calendario, que para ellos, por supuesto, beneficia al Real Madrid. El 'cagómetro' está alcanzando unos límites muy altos. Veremos hasta donde llega esta noche si no vencen en Sevilla. 


Comenta con Facebook