Se desvela la denuncia de la vergüenza contra el Barça


2016-04-04 17:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Durante el minuto de silencio que el Camp Nou rindió tributo a Johan Cruyff previo al Clásico unos energúmenos lo rompieron a grito de 'Cristiano Maricón', algo que no se pudo escuchar en la televisión, pero que se pudo ver claramente que hacían incomodar al astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien mostró su desaprobación a dichos insultos.

El Observatorio Español contra la Lgbtfobia ha anunciado hoy una denuncia ante la Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte al Fútbol Club Barcelona por los insultos homófobos recibidos por el futbolista del Real Madrid. El director del Observatorio Francisco Ramírez explicó que estas difamaciones son perfectamente denunciables en este momento: "Estos lamentables y vergonzosos hechos son sancionables, según la Ley del Deporte (2007)". Por lo que el Barça podría recibir una dura sanción esencialmente económica.



El propio Ramírez rechaza "el silencio hipócrita" que ha realizado el Barça por este suceso pese a firmar el protocolo específico contra la homofobia el año pasado.


Comenta con Facebook