¿Se ha ofrecido un jugador del Atlético al Real Madrid?


2016-11-22 10:11 Fichajes Por: Carlos Morales

José María Giménez suma ya dos meses sin jugar desde que recibió el alta médica. El 'Cholo' Simeone lo ha pasado de la titularidad al ostracismo de ser el cuarto central del equipo y el jugador uruguayo está harto. De hecho, esas ausencias con el Atlético de Madrid le han hecho perder la titularidad también con la selección charrúa, algo que ha dolido mucho al defensa.

El pasado verano Giménez estuvo cerca de marcharse del Atlético, pero el club del Manzanares no le dejó irse ni al Real Madrid ni al Arsenal y a ambos les pidió la totalidad de la cláusula de rescisión (65 millones de euros) cuando estaban dispuestos a pagar por él más de 40 millones de euros. Ahora devaluado podría estar más cerca su marcha, aunque las ofertas no parece que vayan a ser las mismas. 



De hecho, el uruguayo pudo haberse ofrecido al Real Madrid tras el derbi madrileño. El defensa quiere salir del Atlético y sabe que si le hacen una oferta ahora será más fácil de que pueda fichar de lo que fue en verano, por ello se habría dejado querer por el conjunto blanco. Por el momento, la sanción FIFA no permite su fichaje, sin embargo, habrá que ver si en verano acaba saliendo dirección Inglaterra o espera a que quiten la sanción para ir al Real Madrid.


Comenta con Facebook