¿Se ha vuelto a ofrecer el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic al Real Madrid?


2017-02-02 06:02 Europa Por: Carlos Morales

El Real Madrid se quedó con las ganas de fichar al 'nuevo Ibrahimovic' tras una negociación exprés del Borussia Dortmund que dejó a los blancos sin el delantero sueco Alexander Isak. Sin embargo, a quien podrían fichar sería al Zlatan Ibrahimovic original, quien parece no estar del todo feliz en la Premier League y tiene un sueño pendiente.

Según informó hace un año el periodista Eduardo Inda el delantero sueco se había ofrecido a Zinedine Zidane para jugar en el Real Madrid: "Ibrahimovic se ha ofrecido a Zidane, no al Real Madrid, sino a Zidane. Sería el sueño del madridismo, el sueño del Real Madrid y el sueño del propio jugador. Se ha ofrecido a través de un amigo de Zidane y le ha dicho que quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Ya quiso jugar en el Real Madrid cuando el Barcelona lo echó, pero, lógicamente, el Barcelona no se lo quiso traspasar al Real Madrid". Aquello no acabó saliendo, aunque dejó abierta una puerta para el futuro.



Ahora Ibrahimovic parece que quiere volver a cambiar de aires y su representante Mino Raiola ya ha comenzado a mover ficha. Públicamente lo ha ofrecido al Nápoles, equipo del que ha reconocido ser fanático desde niño, aunque en privado podría estar hablando con otros equipos con opciones de conquistar la Champions League y con el peso mediático que podría tener el fichaje de Ibrahimovic por el Real Madrid y el golpe que sería para el Barça es seguro que el sueco no ha descartado la opción blanca.

 




Comenta con Facebook