¡Señalados! El vestuario del Barça carga contra dos jugadores


2017-01-30 15:01 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique volvió a liarla. El técnico asturiano volvió a ver como su equipo dejaba escapar la oportunidad de alejar a sus rivales y solo logró un triste empate ante el Betis de Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, el gran problema llegó a la finalización del partido cuando hubo bronca con el entrenador por sus decisiones.

Los pesos pesados del equipo han señalado a dos jugadores como principales culpables del empate: Los franceses Jeremy Mathieu y Lucas Digne. Los defensas ya son sospechosos habituales en el vestuario azulgrana ya que en la mayoría de tropiezos del Barça esta temporada han sido protagonistas.



Messi ya había mostrado su animadversión por un Lucas Digne que casi nunca llega a línea de fondo y deja al Barça sin muchas opciones de ataque y sobre todo deja al argentino sin su pase favorito, el que realiza con asiduidad a Jordi Alba a la espalda de la defensa. Pero Digne no fue el único que recibió y Piqué se mostró muy crítico con las constantes ayudas defensivas que debe hacer a Digne y sobre todo a un Mathieu que llega tarde a casi todo. Hay lío en Barcelona.


Comenta con Facebook